Color batería iphone: significado y modo ahorro

El color de la batería del iPhone puede variar dependiendo de ciertas configuraciones y modos de ahorro de energía. En este artículo, exploraremos el significado del color amarillo de la batería en el iPhone y cómo se relaciona con el modo de ahorro de batería.

Índice de Contenido
  1. ¿Cómo poner la batería amarilla en iPhone?
    1. Detalles adicionales sobre el modo Ahorrar batería

¿Cómo poner la batería amarilla en iPhone?

Cuando el modo Ahorrar batería está activado, la barra de estado del iPhone mostrará el color amarillo para indicar que el modo de ahorro de batería está en funcionamiento. Además, se mostrará un ícono de batería amarillo junto con el porcentaje de batería restante.

El modo Ahorrar batería reduce o afecta ciertas funciones y configuraciones del iPhone para prolongar la duración de la batería. Algunas de las funciones que se ven afectadas incluyen:

  • 5G (excepto para la transmisión de video) en modelos de iPhone 12 y iPhone 13
  • Bloqueo automático (se establece en 30 segundos de manera predeterminada)
  • Brillo de la pantalla
  • Frecuencia de actualización de la pantalla (limitada hasta 60 Hz) en modelos de iPhone y iPad con pantalla ProMotion
  • Algunos efectos visuales
  • Fotos de iCloud (temporalmente en pausa)
  • Descargas automáticas
  • Obtener correo electrónico
  • Actualización en segundo plano

Tener en cuenta que el modo Ahorrar batería se desactivará automáticamente cuando el nivel de batería del iPhone o iPad alcance el 80% o más.

Detalles adicionales sobre el modo Ahorrar batería

Si activas el modo Ahorrar batería, el 5G se desactivará, excepto en algunos casos, como para la transmisión de video y las descargas de gran tamaño en los modelos de iPhone 12 y iPhone 1En los modelos de iPhone 12, el modo Ahorrar batería desactiva la red 5G independiente en caso de estar disponible.

color bateria iphone - Cómo poner la batería amarilla en iPhone

Los dispositivos con pantalla ProMotion, como el iPhone 13 Pro, iPhone 13 Pro Max, iPad Pro de 10,5 pulgadas, todos los modelos de iPad Pro de 11 pulgadas y iPad Pro de 12,9 pulgadas (segunda generación) y posteriores, también se ven afectados por el modo Ahorrar batería en términos de la frecuencia de actualización de la pantalla.

El color amarillo de la batería en el iPhone indica que el modo Ahorrar batería está activado y ciertas funciones se ven afectadas para prolongar la duración de la batería. Si deseas volver a las configuraciones normales, simplemente carga tu iPhone hasta que el nivel de batería alcance el 80% o más, y el modo Ahorrar batería se desactivará automáticamente.

¿Quieres encontrar más artículos similares a Color batería iphone: significado y modo ahorro? Te invitamos a explorar la sección de Baterías en Baterías Rincón para descubrir más contenido relacionado.

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte contenidos y servicios personalizados a través del análisis de la navegación. Acéptalas o configura sus preferencias. Más Información